Diamondbacks podrían mudarse a Las Vegas en 2022

Phoenix, Arizona.- Los Diamondbacks de Arizona podrían mudarse a Las Vegas, luego de que la directiva y autoridades de la ciudad de Nevada tuvieron pláticas al respecto, reportó azcentral.com.

Según información esta fuente, oficiales del condado de Las Vegas firmaron un acuerdo secreto con la directiva de los Diamantes el año pasado, para tratar una posible mudanza en un futuro, siendo la fecha probable en 2022.

La organización estaría buscando un lugar para construir otro estadio, por lo que sus opciones están en otra área de Phoenix, o en Nevada, donde tendrían la disposición de construir otro recinto.

Sin embargo, un vocero del equipo negó los rumores.

Estamos enfocados en Arizona y una solución local, no se ha determinado nada con respecto a un futuro estadio a los Diamondbacks”, manifestó.

Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, ha buscado expandir sus horizontes en el mundo deportivo, luego de que el nuevo equipo de la NHL, los Golden Knights, alcanzaron la final de la Stanley Cup en 2018.

Además, los Raiders de Oakland comenzarán a jugar en dicha localidad en 2020, y tienen una franquicia de la liga de basquetbol femenil, que se mudó de Salt Lake City antes del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: