Triunfó Soluciones Eléctricas ante la Zapata Rifa en Liga Mayor

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El equipo Soluciones Eléctricas-Raul Salcedo se apuntó una victoria más dentro del actual torneo 2022 de la Liga Municipal de Futbol, al superar en el máximo circuito del balompié local 2 tantos por 1, al conjunto La Zapata Rifa, en acciones de la fecha diez, desarrolladas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con lo expresado los ganadores sumaron otros tres puntos, para colocarse con marca de 16 unidades con más cinco en diferencia de tantos, mientras que La Zapata se quedó con 13 y más 2, los que anotaron en la Victoria fueron, Jesús Flores y Jorge Nuñez, descontando Martín Chávez.

En otros cotejos, Despacho Contable Martínez ganó 5-2 al Deportivo Ibarra; Luis Rubio-La Chole goleó 5-0 al Bicicletas Eliseo; Venados del Tecnológico superó 4-1 a La Talleres; Fovissste Fuentes dió cuenta 6-1 de FC Sear y D’Medina venció 3-2 a Construcciones Pulido.

En lo que respecta a la primera fuerza “A”, Deportivo El Toro derrotó por la mínima diferencia 1-0 al Deportivo Nahomi; Habilitados de Pino Kala se impuso 2-1 al equipo Duarte Diesel; Deportivo Sarita derrotó claramente 5-0 a Guardianes del 76 y Ganadería Uriel Loya empató 2-2 con Halcones de La Gómez.

Por su parte, en primera fuerza “B”, Tomas Club doblegó 4-2 a Refrigeración Royval; Lencho Ramírez-La 8 superó 2-1 a San Francisco del Oro; Sefosima triunfo 4-3 sobre Lotus Gym; Pinturas Los Ríos venció por la mínima diferencia 1-0 a Tecno Lab; Jr. Dorado empató 1-1 con El Preson y Dulce Villanueva se repartió los puntos igualando 1-1 ante Baca Arquitectos.

Mientras que en segunda fuerza, Papelería Kika dió cuenta de Los Carrizos; La Zapata igualó 2-2 con Enfor; Llantera La Capital apabullo 8-1 a Leones de La Che; José Rodríguez se impuso 5-1 a Tin Papas y Deportivo La Che ganó 2-1 al Deportivo Juanita.

Para concluir, en tercera fuerza, se presentaron los siguientes resultados, Panadería Karen 2-1 Deportivo Rivas; Bicicletas Eliseo 2-1 Deportivo Henru; Refaccionaria Salgueiro 6-3 San Andrés; Fuenfov 4-3 Transportes LG; Del Valle Solar 6-2 Deportivo Esparta; Abogados Valles 8-1 Construcciones Arga y Ciro-La Héroes 2-2 Deportivo JL Junior.

Leave a Comment