Ángel corral igualó la serie final de la Liga de Beisbol Máster

EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ | El Sol de Parral

El Deportivo Ángel Corral se impuso por la vía del cloroformo 14 carreras por 3, al Deportivo Norma Valles, en el segundo encuentro de la serie final de la temporada 2019 de la Liga de Beisbol Máster, en acciones desarrolladas el pasado fin de semana en el campo “Víctor Aguirre” de San Francisco del Oro.

Este contundente triunfo coloca la serie a un juego por bando y la serie final pactada de 3-2, tendrá un tercer y definitivo duelo, para ver si Norma Valles se proclama bicampeón o la novena de Ángel Corral, se convierte en el nuevo monarca de la categoría.

El serpentinero que se llevó el valioso triunfo por Ángel Corra fue Fidel Olivas, superando a Ismael Quintana.

El Deportivo Ángel Corral inicio con gran poder ofensivo y al cierre del primer capítulo logró anotar en cuatro ocasiones, para colocarse al frente 4-0, en la tercera la gente de Norma Valles se hizo presente en el marcador y anotó una, para poner la pizarra 4-1.

En la baja del cuarto rollo, la novena de Ángel Corral anotó tres veces más, para colocarse 7-1 y en la sexta, una vez más llevaron a tierra prometida otras dos, para tomar la ventaja de ocho anotaciones 9 por 1.

En la séptima, Norma Valles anotó sus carreras dos y tres, para poner el marcador 9-3, pero en la octava, una vez más explotaron los maderos de Ángel Corral y con rally de cinco rayitas dejaron tendidos en el terreno a los rivales 14-3, para asegurar la victoria que los mantiene con vida y aspiración de coronar en la presente campaña de la liga de beisbol máster.

Por Ángel Corral, batearon bien, Francisco Vargas y Arturo Valles de 4-2, cada uno, Jorge Ortiz, Jorge Flores, Enrique González y Edgar Carrasco de 5-2, cada uno, por Norma Valles el único que repitió fue Jesús Aragón de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: