Este fin de semana definen campeón del Beisbol Máster

El Sol de Parral

Este fin de semana se define el nuevo campeón de la temporada 2019 “Don Piluyo García-Maistro Badillo”, de la Liga de Beisbol Máster, de 40 años y mayores, al enfrentar en el tercer y decisivo encuentro de la serie final el actual campeón Deportivo Norma Valles-Lic´s Triana y el Deportivo Ángel Corral.

El Gran Estadio Parral será escenario para el duelo decisivo y con el cual caerá el telón de la temporada, mismo que está programado para efectuarse a las 15:30 horas.

El Deportivo Ángel Corral viene de empatar la serie a un triunfo por bando, luego de ganar el pasado fin de semana 14-3, a los actuales campeones del Deportivo Norma Valles-Lic´s Triana, por lo que no habrá mañana para ninguno de los dos equipos.

Se espera un gran choque de pelota entre estos dos grandes equipos que han demostrado ser buenos rivales y que seguramente dejarán todo en el terreno de juego por coronarse campeones.

Es de mencionar que de ganar el Deportivo Norma Valles se colocaría la corona de bicampeón, en tanto que el Deportivo Ángel Corral intentará recuperar el título ganado hace tres años.

No habrá mañana para ninguno de los dos equipos que saltarán al terreno de juego con sus mejores hombres para tratar de conseguir el objetivo de ser campeones y por el Deportivo Norma Valles-Lic´s Triana seguramente será el capitalino Fredy Torres, quien tendrá la responsabilidad en el centro del diamante para tratar de guiar a su equipo a su segundo título consecutivo de la historia.

Por el Deportivo Ángel Corral, podría regresar al centro del diamante Fidel Olivas para enfrentar el duelo de pitcheo e intentar terminar con el reinado del Deportivo Norma Valles.

La cita es este sábado a las 15:30 horas en el Gran Estadio Parral y se invita a la afición para que asista y disfrute de un buen choque de pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: