Otorgan Premio Nacional de Motociclismo a Luis Alonso Castañeda

El Sol de Parral

Otorgan el Premio Nacional de Motociclismo al organizador de la concentración motociclista de las Jornadas Villistas, Luis Alonso Castañeda Acosta, por la labor que año con año realiza para hacer crecer, difundir, promocionar e impulsar el motociclismo no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero.

En el marco de la edición 17 del Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, el pasado 4 de octubre, se llevó a cabo la octava entrega del Premio Nacional del Motociclismo durante la Expo Santa Fe en México.

Quien en esta ocasión, el líder del Moto Club Pancho Villa Luis Alonso Castañeda recibió el “México Galardón Revista Moto” por dar vida a una concentración que conjuga la historia de Pancho Villa con el motociclismo y que ha logrado atraer la atención de todos los “Bikers” del centro y norte del país, las “Jornadas Villistas”.

Por su parte Luis Alonso Castañeda, líder de los MC Pancho Villa, mencionó que es un honor ser reconocido a nivel nacional y más por lago que desde un principio, se realizó sin fines de lucro.

“me siento feliz, vaya es algo que no se puede describir, que lo reconozcan a uno por el amor y la pasión por el motociclismo es un extra, ya que uno lo que hace lo hace con amor, con entrega; sin embargo, hay personas que llegan a notar la buena labor que uno realiza sin mirar a quien, en esta ocasión me tocó a mí”. Asevero.

En cuanto a los organizadores y promotores de eventos que en esta ocasión fueron premiados con la presea fueron; Ruta Vallarta, Ruta Paquimé, Tarahumara VIP, Moto Península Fest, Tribu Sin Ley, Biker Teotihuacán, Expo Moto, Jornadas Villistas, Salón Internacional de la Motocicleta México, Cosalazo ATV, Pasión por la velocidad, Campeonato Nacional de Velocidad, México Sobre Ruedas, Apex Race Fuel, Hozbikes y HMV Fresnillo.

De igual manera, en el lugar de la entrega, se dieron cita cerca de 100 personalidades que arribaron a la capital del país desde Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Querétaro, Jalisco, Zacatecas, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, entre diversas entidades más para recibir su bien merecido galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: