Tigres a uno de la corona en la final del Softbol Femenil

El Sol de Parral

El juvenil equipo de Tigres se colocó a una victoria de alzarse con el título de campeón del actual torneo 2019 de la Liga de Softbol femenil, luego de ganar los dos primeros de la serie final, al combinado de Sybella con pizarras de 14 carreras por 8 y 9 por 8, en acciones desarrolladas en el campo de la Colonia Che Guevara.

Lo mencionado coloca la serie pactada de 5 juegos a ganar tres 3 a favor de Tigres 2-0, mientras que Sybella que fue el mejor del rol regular esta entre la espada y la pared con 0-2.

El primer encuentro que abrió esta serie final fue ganado por Tigres al son de 14 carreras por 8.

La lanzadora que se alzó con el triunfo fue Getzemani Andrade, derrotando a Lily Valles.

Las “Felinas” con una explosiva ofensiva en el primer capítulo, consiguieron anotar en once ocasiones, para ponerse al frente 11-0, por su parte, Sybella al cierre descontó con cuatro 11-4 y en la segunda hicieron cuatro más 11-8.

En la cuarta, Tigres anotó una más, en la sexta otra y en la séptima sellaron el marcador con la anotación 14, para dejar las cifras definitivas de 14-8.

Por las ganadoras batearon bien, Kimberly Pardo de 2-2, Ángela Baca y Alma Molina de 5-3, cada una; por las caídas, Vanesa López de 2-2 y Claudia López de 4-2.

TIGRES 9-8 SYBELLA

En el segundo encuentro, Tigres remando contra la corriente superó apretadamente 9 anotaciones por 8 a Sybella, para ponerse 2-0 en la serie final.

La lanzadora que ganó fue Ivethe Jaquez, cayendo Lily Valles.

La novena de Sybella anotó dos carreras en la primera, segunda y tercera entradas, para ponerse al frente 6-0, en la quinta una más y en la sexta otra.

Al cierre del tercer capítulo, Tigres descontó con dos, en la cuarta una, en la sexta dos más y en la séptima hicieron cuatro, para darle vuelta al marcador 9-8.

Por Tigres, le dieron bien a la pelota, Karla Campos, Arisbeth Chávez y Paloma Holguín de 3-2, por las caídas, Vanesa López de 4-3, Adriana Aguayo de 1-1 y Claudia López de 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: