Se acabaron los invictos en softbol Changel Rivera

Eduardo Villalobos Juárez | El Sol de Parral

El actual campeón Laboratorio Diesel dejó atrás su aureola de invicto ante la novena de Barbershop 23, tras dividir honores en la actividad de la séptima fecha del presente campeonato 2019 de la Liga de Softbol “Changel Rivera”, con marcadores de 9 carreras por 8 y de 5 por 4, en cotejos desarrollados en el campo número siete de la propia liga.

Con esto la gente de Barbershop 23 le quitó el invicto y le abolló la corona a los campeones de Laboratorio Diesel, que llegaba como el único equipo invicto, después de jugarse las primeras seis jornadas.

Los lanzadores que ganaron fueron, Martín Chaparro y Víctor Covarrubias, respectivamente.

En otros frentes de la jornada, Toto-Male ganó 16-8 y 11-2 a Materiales Silva, con ofrecimientos de Gerardo Náñez y Gerardo Náñez Jr.; Autocristales Duarte limpió 4-2 y 14-6 a la novena de Ángel Hernández, con serpentina de Jesús Pacheco y Renato Duarte; Lic´s Triana triunfó 15-0 y perdió 12-7 ante Petroleros, siendo pitchers ganadores, Jesús Favela y Ricardo Maldonado, respectivamente.

Por su parte, Refrigeración Muñoz se impuso 11-4 y 4-3 a la Abastecedora Comercial, con disparos de Benito Vázquez y Daniel Cano; Empeños Mirve superó 6-5 y 5-3 a Aluminio Doga, con picheo de Emiliano Lazcano y Luis Urbina; el equipo Gato Chávez se impuso 9-6 y 11-5 a Panadería Mike, siendo los triunfadores, Gerardo Ontiveros y Alonso Gómez.

Mientras que Dr. Güereca triunfó 8-6 y perdió 4-14 ante Hermanos Carrillo, con ofrecimientos de Lorenzo Silva y Manuel Carrillo, respectivamente; Cabañas San José barrió 25-6 y 4-2 a Víctor Faudoa, con lanzamientos de Ángel Chávez y Martín García; para concluir la jornada, Cats & Dogs venció 11-5 y 15-13 a Carpintería JYK, siendo los triunfos en el centro del diamante para José Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: