GALA DE BÁSQUETBOL EN PARRAL ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE

gala

La Selección Parral se enfrentará a la Selección de jugadores Universitarios de USA para el deleite de los amantes del deporte ráfaga de la “Capital del Mundo”.
.

El encuentro organizado por la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte se conforma como un verdadero regalo prenavideño para los amantes del básquetbol de Parral y su región.

La instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya es la de rescatar el gusto por el llamado baloncesto en Parral y su gran nivel, como una ciudad que vivió su época de Oro en las décadas de los 60 y 70 siendo incluso base de la selección Chihuahua con grandes jugadores como Carlos “el Cubo” Cano, “el Tarzán” López y “la Nena” Gutiérrez, entre otros.

La gran época incluyó las primeras transmisiones desde las “Candilejas” del llamado “Coloso del Parque del Niño” por los grandes cronistas Jaime Alvídrez Chávez, ya fallecido, Miguel “Mike” Orpinel y el profesor, José Guadalupe García Alvídrez.

La cita es a las 20:00 horas del próximo viernes 9 de diciembre en el histórico Gimnasio Auditorio Municipal donde se habrá de enfrentar la Selección Parral contra la selección USA integrada por Jugadores de las Universidades de Texas, Atlanta, Tennessee, sur de California y Arkansas.

Venta de boletos a partir de este martes en las negociaciones: El Ranchito, Gorditas la Carreta Monster Wings y Dulcería Polín, niños 10.00 pesos adultos 30:00, en el intermedio se habrán de realizar los tradicionales concursos de “clavadas” y “tiros de tres”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: