Mineros recibe a Cerveceros

MINEROS-1-615x384

Los Mineros de Parral estarán entrando en acción este día en su primer choque de pretemporada de dos programados de la Liga de Basquetbol Profesional de Chihuahua, cuando estén recibiendo a los Cerveceros de Meoqui en punto de las cinco de la tarde, en la duela del remozado Gimnasio Auditorio Municipal.
Con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la temporada el ya próximo 3 de febrero del 2017, los Mineros de Parral estarán sosteniendo un encuentro de preparación ante los Cerveceros de Meoqui, equipo que se ha venido consolidando como de los más fuertes de la liga los últimos años.
Este encuentro será clave para el nuevo coach de Mineros, el argentino Marcelo Rafael Elusich, donde podrá observar y calar jugadores que en estos momentos se encuentran con el equipo de la capital del mundo, ya que el primordial objetivo es dar un buen espectáculo a la afición parralense.
El cotejo de hoy será el primero de dos que sostendrán los Mineros, ya que el próximo viernes recibirán la visita de los actuales bicampeones de la liga Dorados de Chihuahua con la única intención de llegar de la mejor manera a su debut ante los Pavos de Nuevo Casas Grandes, jugando de visita.
La actividad de este primer cotejo de pretemporada está programada a las 17:00 horas en la duela del recién remozado Gimnasio Auditorio Municipal, donde la entrada tendrá un costo de 30 pesos adultos y 15 para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: