PRESENTAN MLB MÉXICO

mlb

Rodrigo Fernández y Dominick Balsamo encabezan la apertura en la capital del País

Por Fernando Ballesteros

MÉXICO, D.F._ MLB México se presentó ayer ante un auditorio lleno en la capital, donde Rodrigo Fernández aseguró que el próximo año habrá una serie oficial de Grandes Ligas en este País, así como juegos de pretemporada.

Ante medios de comunicación, patrocinadores y del representante de Major League Baseball, Dominick Balsamo, el Director de la oficina de MLB en México abundó que la prioridad para 2018 será traer a Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Angeles y Cachorros de Chicago.

“Antes del 1 de abril sabremos qué equipos jugarán una serie oficial en México y las ciudades sedes”, expresó Fernández, quien previamente había hecho una exposición del objetivo de las oficinas MLB en este País.

“El talento en el beisbol en México es gigantesco y estamos decididos a apoyarlo”, añadió.

A su vez, Balsamo dijo que el Comisionado Rob Manfred busca consolidar la globalización del MLB y sigue con el plan de que México tenga una franquicia en Grandes Ligas, lo cual provocó el aplauso de gran parte de la concurrencia.

“Es nuestra meta tener en un futuro un equipo de MLB en México”, manifestó.

PROMOCIONAN EL CLÁSICO MUNDIAL JALISCO 2017

Los empresarios Carlos Bremer y Salvador Quirarte también subieron al escenario para informar todos los detalles acerca del Clásico Mundial 2017 a celebrarse del 9 al 12 de marzo en Jalisco.

Bremer destacó el gran trabajo que ha realizado Quirarte en muy poco tiempo con los Charros de Jalisco, ya que gran logrado una gran identidad con los tapatíos a pesar de que es una plaza eminentemente futbolera.

Quirarte resaltó que el beisbol es un deporte muy familiar en Jalisco, donde la mayoría de los aficionados son niños y damas, de acuerdo a las cifras oficiales que contabilizan.

Agradeció el apoyo de Value –empresa de Bremer–, para poder concretar un evento como el WBC en el Estadio Charros.

“Será un evento de clase mundial”, sentenció Quirarte, socio mayoritario del Club Charros.

YAHIR

EL CANTANTE Yahir fue uno de los presentes.

mlb (1)

EN EL evento hubo juegos interactivos para la concurrencia.

foto

CASA LLENA se dio en el auditorio para la apertura.

bremer

DOMINICK BALSAMO y Carlos Bremer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*