Soles le repite la dosis a Mineros

soles-1-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

Los Mineros de Parral anoche sufrieron una caída más en la acción de la jornada quince el actual torneo 2017 de la Liga Profesional de Basquetbol Chihuahua, tras ser vencidos por los Soles de Ojinaga con marcador de 97 puntos por 81, en acciones que tuvieron poca asistencia en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Con la derrota, los Mineros se quedaron con cifras muy negativas de 4-11 y este día jugarán de visita ante los Pioneros de Delicias.

Cabe señalar que el jugador ex NBA, Justin Giddens, brilló por su ausencia ya que no se presentó a jugar, desconociendo los propios directivos de su inasistencia.

No cabe duda que el equipo de Mineros tuvo un pequeño destello y en vez de mejorar se ha venido hundiendo cada vez más, ya que llegó a tener cifras alentadoras al término de la primera vuelta y al inicio de la segunda con 5-7, pero al caer por protesta ante Los Pavos, las aspiraciones de la calificación son muy escasas.

El primer cuarto del enfrentamiento ante Soles culminó 25-18 a favor de los visitantes, que para el segundo periodo lo ampliaron 58-37 e irse al descanso con una ventaja muy clara de 21.

Para la parte complementaria los Mineros emparejaron la balanza, pero la desventaja que traían no se la pudo quitar y terminaron el tercer cuarto 84-60.

Ya en el periodo final los locales acortaron el resultado final, para dejar la cifras definitivas de 97-81.

Por Parral se destacaron a la ofensiva, Alan Olivas con 26 puntos y James Tillman con 20, por Soles, Antonhy Jones con 21 y Pablo Santana con 17.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*