Partió anoche el selectivo parralense a Campeche

judokas-615x384

Eduardo Villalobos Juarez

Con el objetivo de calificar a la Olimpiada Nacional de Judo 2017, anoche partió a la ciudad de Campeche, el selectivo de Parral en categorías pre infantil “A” sub-13 e infantil “B”sub-15, que estará representando al estado de Chihuahua en el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamagushi a efectuarse del 6 al 9 del mes en curso.
La delegación de Chihuahua que participará en el torneo es conformada por 39 atletas, de los cuales 18 son de Parral, 16 de Juárez y 5 de Chihuahua, así como el entrenador en jefe va el profesor José Andrés Martínez, del Club Judo Kan Parral.
A este torneo nacional de judo Tomoyoshi Yamagushi asisten participantes de los 32 estados, ya que es clasificatoria para la Olimpiada Nacional de la especialidad, la cual se estará desarrollando en Cancún en el mes de julio.
Los judokas parralenses que pertenecen al Club Judo Kan que anoche partieron a la ciudad de Campeche son: Luis Enrique Rodríguez, Ana Rodríguez, Diana Martínez, Eduardo Valles, Oscar Núñez, Alejandro Bañuelos, José Domínguez, Macario Luna, Adrián Camacho, Jorge Ronquillo, Vidal Chávez, Fernando Rodríguez, Gilberto Flores, Juan Francisco Cano, Luis Carlos Ramos, Manuel Valles, Ian Solís y Fátima Bañuelos, entrenador José Andrés Martínez, asistente Enrique Rodríguez.
Estos atletas de la capital del mundo van en busca de poner en alto el judo parralense y del estado de Chihuahua, así mismo intentarán agenciarse su boleto a la Olimpiada Nacional 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*