ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL XXVI MARATÓN DE BAILE DEL GRUPO PRIMER PASO

marathon

Todos los adultos y jóvenes que les guste y tengan conocimientos elementales de los diferentes ritmos de baile de salón, podrán inscribirse en el maratón de baile que organiza el Grupo Primer Paso.
.

Como se ha venido haciendo año con año, ahora en su edición número 26, el maratón de baile se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de Mayo en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal, ubicado en la calle Parque del Niño del centro de la Ciudad.

Raymundo Valdez Gardea, Presidente del Grupo Primer Paso, A.C., informó que las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de este maratón, que es ya una tradición en Parral y gusta mucho a quienes participan, así como del público que disfruta de la música, talento, ritmo y originalidad de los concursantes.

Declaró que el maratón tendrá una duración de 27 horas arrancando el sábado 6 de Mayo a las 19:00 horas y concluirá el domingo 7 a las 22:00 horas, tiempo en que los participantes bailarán por períodos de una hora 45 minutos con 15 minutos de receso y cada seis horas tendrán de 30 a 40 minutos para descansar, tomar líquidos y alimentarse.

Los concursantes deberán vestir ropa casual amplia y zapato estilo tenis, para su comodidad y también para evitar se dañe la duela del Gimnasio Auditorio Municipal.

Mundo Valdez informó que la inscripción es de 300 pesos por pareja y el único requisito es que les guste bailar, no tienen que ser expertos pero si algo de conocimiento de pasos de cada ritmo y en caso de que participen menores de edad, deberán presentar por escrito el permiso de sus padres o tutores.

La pareja que obtenga el primer lugar recibirá 3 mil pesos, el segundo lugar, dos mil 500 pesos y al tercer lugar se le entregará 2 mil pesos.

La admisión al XXVI Maratón de Baile tendrá un costo general de 20.00 pesos y los niños menores de 10 años pagarán dos por uno, señaló el Presidente del Grupo Primer Paso, A.C.

Por último, Mundo Valdez invitó a la ciudadanía para que se inscriban, participen, disfruten y apoyen en este evento anual, que coadyuva en la recaudación de fondos para la funcionalidad de la institución que él preside.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*