Noquean y pintan de blanco a Mineros

flores

CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL

El Sol de Parral
5 de junio de 2016

 

Dorados aprendió de sus errores y anoche mostró una cara diferente al aplicar nocaut y blanqueada a los Mineros de Parral 10-0 en siete innings, rescatando el juego del orgullo al concluir la serie cinco del torneo «Antonio ‘El Burro’ Barrón Simental» de la Liga Estatal de Beisbol, ante unos tres mil aficionados en el Estadio Monumental.

El zurdo Antonio Peraza mostró que el recién contraído matrimonio le sentó bien y lanzó los siete episodios, manteniendo a raya a la fuerte ofensiva minera, permitiéndoles sólo cinco imparables e igual cantidad de bases por bolas y ponchados, para acreditarse su tercera victoria de la temporada.

La derrota le correspondió al abridor José Humberto Flores, quien en 3.1 entradas recibió seis hits y siete carreras; regaló tres bases por bolas, golpeó a uno y ponchó a tres, le relevaron Carlos Morga y Fernando Vázquez, de forma respectiva.

El resultado permitió a Dorados llegar a 9 triunfos a cambio de 5 descalabros, en la pelea por la cima de la tabla de los nones, por su parte Mineros que gano su segundas serie de la campaña y una vez más fuera de casa amanece con cifras de 7 victorias por 8 tropiezos.

Édgar González produjo en la primera entrada con elevado de sacrificio y en el tercer rollo, Jair Ruiz dio brillo a un rally de cinco, al dar cuadrangular con dos compañeros a bordo.

En la cuarta, de nuevo Édgar dio fly de sacrificio para el 7-0 y en el cierre del sexto episodio se completó a cuenta del nocaut con las tres de Dorados, que fueron producidas por Dennis Martínez, Jorge Morales y Esteban Gallardo.

Dorados perdió su segunda serie, pero tendrá revancha la próxima semana, cuando el Clásico del Orgullo se traslade a Parral.

Dennis Martínez, Jorge Morales y Jair Ruiz batearon de 3-2 para encabezar el sector ofensivo de la escuadra campeona, mientras por Mineros nadie repitió imparable.

LA TIRILLA

Equipo 123 456 7 C H E

Mineros 000 000 0 0 5 1

Dorados 105 103 X 10 10 0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*