Debut y gloria para el Club González en torneo estatal de judo

judo01-615x397

Jaime Martinez Lopez

 

Los judokas parralenses que integran el Club González hicieron su debut a lo grande en un evento oficial y en días pasados alcanzaron por primera vez la gloria en el campeonato estatal de judo efectuado en la Ciudad de Chihuahua, al conquistar 23 medallas, entre ellas 8 de oro, 5 de plata y 10 de bronce, para surgir como las grandes promesas de este deporte en nuestra ciudad.

El Ing. Gabriel González, entrenador del club, informó que su presentación por primera vez en un evento oficial de judo fue verdaderamente sorprendente y de grandes logros para sus pupilos que regresaron con un valioso cargamento de medallas.

Agregó que todos los integrantes del club son debutantes en competencias de alto nivel, por lo que se percibe que empieza a florecer una nueva generación de grandes judokas parralenses.

Gabriel González, comentó que durante la celebración del campeonato estatal se contó con la participación de alrededor de 200 competidores en las diferentes categorías y que el evento fue muy competitivo, con representantes de 14 equipos de Ciudad Juárez, Chihuahua capital, Delicias y Parral.

Con las 23 medallas que obtuvo el Club González, ocupó un muy decoroso cuarto lugar por equipos, lo que sin duda es un gran mérito para cada uno de los integrantes del club que colaboraron con su granito de arena para alcanzar este importante éxito.

Entre quienes lograron conquistar lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro se encuentran Romina Juárez, Fernanda González, Eduardo Candía, Sebastián González, Jael López, Julio Arzabala, Santiago Pérez y María Carbajal.

Por su parte, obtuvieron medalla de plata, Sofía del Bosque, Enrique Candía, Jesús Roberto Flores, Eva Dayana Acosta y Alfredo Nava.

Los ganadores de tercer lugar y que regresaron bronceados fueron Fernanda Martell, Rodrigo Villegas, Carlos Gamboa, Jessica Marrufo, Claudia Fabiola Olivas, Luisa Fernanda Silva, Rocío Juárez, Luis Guillermo Flores, Ismael Acosta y Victoria Saucedo.

Todos ellos son los primeros ganadores de medalla en una competencia oficial para el Club González.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*