Ricky Gutierrez, Cuarto Lugar en Ruta de la Olimpiada Nacional

ciclismo ON

Adelitas va a semifinales del básquetbol; concluye competencias en Tenis de Mesa y Esgrima.

Durante el último día de competencia del ciclismo, Chihuahua logró subirse una vez más al pódium, en las acciones de Ruta que se llevaron a cabo en el circuito trazado en el municipio General Zuazua en Nuevo León.

En la rama femenil, de la categoría Femenil C, las chihuahuenses Mariana Urrea, Enevy Ayala y Daniela Quintana, completaron su participación en 7:05:50 minutos, logrando la medalla de bronce, mientras que, el equipo de Jalisco se llevó la medalla de oro con tiempo de 6:07:48 y Nuevo León con la plata y una marca de 6:24:38 minutos.

Asimismo, Ricardo Gutiérrez culminó en el cuarto lugar con tiempo de 2:42:56 minutos en Ruta categoría Juvenil C.

En otros resultados, dentro de la categoría Juvenil B, Adolfo Flores terminó en el lugar 13, mientras que, Ana Rodríguez y Lizbeth Arras no concluyeron la prueba.

Chihuahua cierra su participación en el ciclismo con dos medallas de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Chihuahua va a semifinales del básquetbol en Olimpiada Nacional 2017

Adelitas y Dorados de Chihuahua continúan con paso firme tras avanzar a las semifinales del básquetbol dentro de la Olimpiada Nacional 2017 que tiene como sede Guadalajara, Jalisco, luego de vencer a Nayarit y Estado de México en la rama femenil y al cuadro de Guanajuato en la varonil.

En la rama femenil de la categoría 2000-01, Fernando Castillo y Adelitas de Chihuahua derrotaron por cartones de 68-63 a Nayarit donde Angélica Carrasco sumó 16 puntos, seguida de Salma Jáquez que se fue con 13 unidades y Sofía Payán que aportó 12 tantos a la ofensiva.

Mientras que, en el duelo ante Estado de México, las de Chihuahua salieron avantes al son de 67-49, para sumar su tercera victoria en esta justa. A la ofensiva, Angélica Carrasco terminó con 19 puntos y Sofía Payán con 16.

De esta forma, Adelitas concluye la fase de grupos en segundo puesto con tres victorias y una derrota por lo que se medirá ante Baja California en la semifinal.

Por su parte, en la rama varonil de la categoría 2002-03, Doraditos al mando de Deneby Ledezma concluyeron la fase de grupos de forma invicta al derrotar en un complicado encuentro al cuadro de Guanajuato por pizarra de 64-60 en los últimos segundos.

El oriundo de Gómez Farías, Alberto Morales lució imponente en el dominio de los rebotes y ayudó con 16 unidades a la ofensiva, seguido de Juan Ramírez con 13 y Jorge Moreno con 11 más.

Doraditos se medirá ante el representativo de Puebla por su boleto a la gran final.

La otra semifinal femenina será entre Ciudad de México y Veracruz, mientras que, los varoniles, Tamaulipas y Estado de México se medirán por la lucha de las medallas de Olimpiada Nacional.

Chihuahua concluye competencias en Tenis de Mesa y Esgrima

La delegación chihuahuense de Tenis de Mesa y Esgrima, terminaron su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se realizó en Nuevo León, sin sumar medallas para el estado.

En la esgrima, los últimos en entrar en acción, fueron Alejandro Garcilazo, Adrián Guerrero e Iván Castro, dentro de la categoría 2002-2003 en la modalidad de Florete, donde se ranquearon en los lugares 15-16 y 21, en acciones que se desarrollaron en el Polideportivo Tigres.

Por su parte, el equipo de tenis de mesa, no logró clasificar a las siguientes rondas tanto en modalidad individual como por equipo, quedando fuera de posibilidad de la obtención de medallas, teniendo como escenario el gimnasio del Tec de Monterrey.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*