Van 4 Futbolistas de la UACH A Concentración de Selección Nacional de Futbol de Salon

15 Luly 2

Un total de 4 jugadoras de la universidad Autónoma de Chihuahua tomarán parte en la pre selección de Fut Sal 5X5, que tomará parte en la Copa mundial a celebrarse en Sao Paulo, Brasil del 3 al 10 de Julio del año en curso.

Las futbolistas partieron el pasado lunes con destino a la Sultana del Norte donde buscarán pasar el cedazo del Cuerpo Técnico, en una participación donde están solicitadas, las mejores jugadoras de la pasada Universiada Nacional de Guadalajara del 2016.

Las jóvenes que tomaran parte en esta pre selección son de futbol soccer, Jazmín López en la media, Paulina Castro en la delantera, Claudia Lozoya portera y de futbol rápido asiste la goleadora Luly Valle.

Para Luly Valle, participar en un selectivo de Fut Sal 5 X 5 es un deporte muy diferente al Soccer y al Rápido, pero en nuestra universidad y en Chihuahua hay bastante material humano para tener una digna representación.

Esta sería la primera ocasión que futbolistas de chihuahua tomarían parte de una selección de Fut Sal en una Copa Mundial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*