Comite Regional se deslinda de camion gratis

porra

COMUNICADO OFICIAL
Debido a cierta información que se dio a conocer en un medio de comunicación, respecto la cancelación de un camión gratuito que estuvo ofreciendo el Sr. Carlos Villarreal, la Directiva de Mineros de Parral da a conocer la siguiente postura:
La semana anterior se platico con Carlos Villarreal con el objetivo de que se uniera de nueva cuenta a la porra, y trabajara de manera coordinada con el Area Comercial del equipo, motivo por el cual se estuvieron obsequiando en distintos medios de comunicación, cortesías para el juego del domingo o tercero de la serie, cabe destacar que dicha actividad fue llevada acabo por iniciativa de la misma directiva.
Desafortunadamente el Sr. Villarreal, sin contar con el visto bueno por parte de la directiva, ni de ningún patrocinador comenzó a promocionar un camión gratuito para los aficionados que desearan hacer el viaje a Juarez, actividad que en ningún momento se le tomo en cuenta a la directiva para facilitar dicho transporte a la afición.
El día de hoy un medio de comunicación, dio a conocer las disculpas ofrecidas por el Sr. Villarreal a los aficionados que ya se habían anotado en una lista para ocupar esos espacios gratuitos, sin embargo la directiva se deslinda ya que en ningún momento se hizo ese compromiso.
El compromiso con Carlos Villarreal fue que se uniera a trabajar en coordinación con la porra, situación que nunca sucedió. Aprovechamos dicho espacio para mencionar que en ningún momento se ha nombrado quien es la porra oficial, la directiva el único objetivo que tiene es unificar los esfuerzos de los distintos personajes que se han caracterizado por ser los animadores a lo largo de muchos años, y de igual forma se invita a cualquier aficionado que guste integrarse a trabajar con la directiva con el mismo objetivo y bajo ningún interés personal.
Este fin de semana la Directiva esta haciendo un esfuerzo para enviar dos camiones para dos distintas categorías a torneos estatales, motivo por el cual es difícil el poder proporcionar transporte de manera gratuita para la afición al menos en estos momentos, se considera que esos esfuerzos sin duda se necesitaran en una etapa mas adelante, ya que cada autobús a Ciudad Juarez tiene aproximadamente un costo de 20 mil pesos.
Así mismo se les informa a los aficionados que de cualquier manera para quien guste hacer el viaje a apoyar a los Mineros, existe disponibilidad por parte de Oscar Marrufo quien esta organizando el viaje a un precio de alguna manera módico para cualquier posibilidad.
Así mismo se comunica también y debido a la controversia que se ha generado por la ausencia de LA CHICA FRESA en el Gran Estadio, que la directiva tuvo la intención de ofrecerle a dicha persona trabajo, el cual seria remunerado por la misma, en ningún momento se le negó entrar al estadio, y dicho personaje rechazo la oferta que la directiva le hizo.
Uno de los objetivos de la Directiva es mantener una coordinación en todos los esfuerzos que se lleven a cabo, siempre pensando en el beneficio de los aficionados y en el equipo; y se hace la invitación a quien guste sumarse en coordinación para trabajar por el bien de Mineros de Parral. La Porra no tiene un dueño, ni es de nadie, la porra de Mineros de Parral es de todos aquellos que quieran sumar esfuerzos con el objetivo de impulsar al equipo.
#TodosSomosMineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: