Jesús Gibrán Torres Arvizo participará en los juegos mundiales de la Juventud

1-600x400

Edurado Villalobos

El judoca parralense Jesús Gibrán Torres Arvizo, actualmente se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, preparándose para su participación en los Juegos Mundiales de la Juventud 2107 a efectuarse en Argentina, así como concentrado para los eventos preliminares de los juegos Olímpicos de Japón 2020.

Esto gracia a su gran talento y desempeño en las diferentes competencias a las que ha asistido dentro de esta fuerte disciplina deportiva, colocando y representando el judo parralense y de Chihuahua en lo más alto de la nación.

El joven Jesús Gibrán Torres ya tiene un año concentrado en la Ciudad de México el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), donde se está preparando para los Juegos Mundiales Juveniles, así como para los preliminares para los juegos Olímpicos de Japón 2010.

El de la capital del mundo y alumno del Judo Kan Parral, cuenta con un jugoso y exitoso currículum en sus nueve años practicando el judo, lo cual le ha valido para formar parte de Selección Nacional Juvenil de la especialidad.

Jesús Gibrán Torres Arvizo participa en la categoría juvenil en la división de los 73 kilos y durante su trayectoria cuenta con un muy buen número de triunfos en los diferentes eventos locales, estatales y nacionales, que le han valido para formar parte de la selección nacional juvenil de judo.

Dentro de sus logros, en su trayectoria deportiva cuenta con la obtención de cuatro campeonatos nacionales, tres subcampeonatos, así como una plata y un bronce en olimpiada nacional.

El parralense también ha tenido participación en el campeonato internacional de judo por la FIJ, también fue seleccionado para representar a México en el Panamericano juvenil con sede en Córdova, Argentina, al cual no asistió por falta de recurso, así como en el clasificatoria para el Panamericano Juvenil en Cancún, Quintana Roo.

El joven Jesús Gibrán Torres Arvizo es un atleta de talento nacional y becario del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Juventud.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Jesús Gibrán Torres Arvizo

EDAD: 18 Años

ESCOLARIDAD: Preparatoria

DEPORTE: JUDO

PRACTICÁNDOLO: 9 Años

GRADO DE CINTA: Café

DIVISIÓN: 73 Kilos

MAMÁ: Laura Arvizo García

PAPÁ: Jesús Torres Torres

ENTRENADOR: José Andrés Martínez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*