No hay dinero, y le dicen adiós a Germán Leyva de Los Indios

estadio-juarez-vive

Al principio era un rumor, después se confirmó la salida del manager Germán Leyva de los Indios de Juárez, entra Aarón Soto en su lugar.

A tres días de empezar los playoffs hoy salió Germán Leyva el manejador de los Indios de béisbol luego de que la directiva del equipo no cumpliera con aumento de salario que prometieron.

Así lo dio a conocer Daniel “Chito Cereceres” tras reunión con Germán Leyva quien explicó que al contratarlo le prometieron bonos en caso de cumplir algunos parámetros, sin embargo el que solicitaba por llegar a los playoffs no contaban para pagarlo.

En rueda de prensa explicó que por lo pronto el viernes el equipo jugará sin manejador, sin embargo cree en el profesionalismo y disciplina de los jugadores para avanzar a pesar de la salida.

Los rumores de su renuncia corrió hoy por la mañana luego de que se diera a conocer que el manejador se despidió de los jugadores a través de un mensaje de Whatsapp.

Los motivos serían por problemas económicos y es que no hay un arreglo en el sueldo del manejador.

Al principio era rumor, después se confirmó la salida del manager Germán leyva de los Indios de Juárez, entra Aarón Soto en su lugar.

Ante los fuertes rumores de que Germán Leyva el manejador de los Indios de béisbol renunció esta mañana, Daniel “Chito Cereceres” negó que esto sea oficial.

La presunta renuncia de Germán Leyva no es oficial, según lo informó Daniel “Chito” Cereceres, quien dijo que apenas van tener una segunda reunión para resolver algunos acuerdos en caso de que pasaran a playoffs, entre estos una compensación o bono económico para el manager y cuerpo técnico de los Indios, dijo el propio Cerecerces.

Los rumores comenzaron luego de que se diera a conocer que el manejador se despidió de los jugadores a través de un mensaje de whatsap, pero no hay nada oficial.

Los motivos serían por problemas económicos, se dijo de parte del jurisdiccional, pero no es algo que no se pueda arregar platicando, se dijo el directivo en entrevista vía telefónica.

Estamos en pláticas con el manager, dijo Leyva, se habla de un adeudo de bonos al cuerpo técnico, y en un par de horas se dará a conocer el destino final de Germán Leyva a tan sólo tres días de que den inicio los playoffs, sentenció Chito Cereceres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*