FUTBOLISTAS DE LA UACH RUMBOA LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON A BRASIL

22 Paulina Castro

Representarán a México en la Próxima Copa Mundial de Fut Sal

Paulina y Claudia; a la

Selección Nacional

·        Estarán en Brasil el próximo mes

Las futbolistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Paulina Castro y Claudia Lozoya, pasaron el filtro de la Selección Nacional que tomará parte en la Copa Mundial de Sao Paulo Brasil del 3 al 13 de julio del año en curso.

Las muchachas fueron sometidas a un intenso entrenamiento en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sitio sede de la concentración de la Pre selección Nacional.

El entrenador Nacional Carlos Zablah, fue el responsable de la concentración y seleccionar a las futbolistas universitarias, recayendo la oportunidad para la portera Claudia Lozoya y Paulina Castro, centro delantera, goleadora en los procesos universitarios, se convierten en mundialistas para representar a México en la Copa Mundial de Futbol de Salón, en uno de los deportes más antiguos avalados por la FIFA.

En estas mismas aspirantes estuvieron las artilleras Luly Valle y Jazmin López, quienes quedaron para una nueva oportunidad de llegar algún día ser seleccionadas nacionales, en un evento internacional. Las dos tienen talento suficiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*