Preparán fiestas del 450 aniversario del Municipio de Allende

2a-seguro-ing-ramon-villegas-600x400-600x400

Allende.- En el marco del 450 Aniversario de la fundación de la cabecera Municipal de Allende, el Ing. Ramón Villegas Castro anuncio que los festejos alusivos iniciaran el próximo 23 de agosto con un festival cultural para luego el 24, Celebrar a “San Bartolomé Apóstol” uno de los Santos Patronos, mismo día que Valle de Allende cumple 450 años desde su fundación.

Dichos festejos se extenderán hasta el mes de octubre, mismo mes en el que inician las ferias patronales en honor a la Virgen del Rosario, en donde se tiene contemplado la participación de varias agrupaciones musicales de renombre a nivel nacional e internacional.

El Edil del Municipio más Antiguo del Estado, comentó que las celebraciones serán en grande, a la altura de los ciudadanos, con el objetivo de que las disfruten y de que sean unas ferias inolvidables, nunca antes vistas en Allende.

Villegas Castro, adelantó que a partir del 23 de agosto y durante todo el mes de septiembre se desarrollaran eventos artísticos, culturales y deportivos para concluir con un excelente elenco en el teatro del pueblo de las Ferias Patronales, que se desarrollaran del 30 de Septiembre al 8 de Octubre, así mismo anuncio  que en las próximas semanas dará a conocer de manera oficial los eventos a realizar y la cartelera artística para las Ferias Patronales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*