Doraditos gana la doble jornada a Puebla y BCS en el Nacional Federado Sub10

2017-08-07-PHOTO-00000707

Se impone a Puebla 12-0 en el primero y la BCS 8-2 en el segundo; mañana van contra la Ciudad de México en partido clave.

Doraditos de Chihuahua logró adjudicarse par de triunfos al dominar en el primer cotejo a la selección de Puebla por pizarra de 12 carreras a 0 y posteriormente a Baja California Sur 8-2, en la doble jornada celebrada en el estadio infantil de Magdalena de Kino, Sonora, dentro del Campeonato Nacional Federado categoría sub10.

El primer juego dejó holagada pizarra en favor de los Doraditos que en el cierre de la primera entrada ya tenía 10 carreras a 0 a su favor, en el cierre de la segunda Jorge Alvidrez es sustituido por Carlos Mares en la lomita de las responsabilidades, cuando la pizarra indicaba 11 carreras a 0 a favor de Chihuahua.

Finalmente cerró el juego Iván Hernández en cotejo que quedó 12-0 en favor de los Doraditos, siempre apoyados por una gran porra de familiares y amigos que movieron mucho en esta parte importante del ambiente alegre en el estadio.

Doraditos gana el segundo de la jornada 8-2 a Baja California Sur

En el segundo juego, Doraditos derrotó a la Baja California Sur 8 carreras a 2, en peleado partido que se fue 3-2 y más adelante 5-2 en la quinta entrada, cuando Chihuahua anotó rally de carreras que finamente favoreció en la pizarra a los de morado obispo.

Chihuahua atacó desde la pimera entrada con casa llena y se va arriba 1-0 en jugada de bola ocupada a batazo de Sebastián Vaquera, hay corredores en primera y segunda Paco Piña se embasa y se vuelve a llenar la casa, Lalo Aguirre conecta de hit y produce.

Doraditos pone la pizarra 8-2 con rally de carreras en la sexta entrada en batazos oportunos de Chihuahua, errores del cuadro de BCS y bases por bolas de los peninsulares..

Doraditos gana finalmente 8 carreras a 2, y suma cuatro vistorias sin derrota en el nacional de la federación. Este miércoles se enfrentarán al selectivo de la Ciudad de México en juego clave para los chihuahuenses a partir de las 9:00 horas tiempo de Sonora, 10:00 horas tiempo de Chihuahua..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*