Suspendido por lluvia el cuarto encuentro

agua-1-615x346

Eduardo Villalobos

    Al abrirse la acción del séptimo episodio un fuerte trueno provocó un apagón en el alumbrado y fue la alarma para que se viniera una fuerte lluvia que suspendió la actividad del cuarto encuentro de la serie de semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol “Jesús ‘Bambino’ Avilés”, entre Mineros de Parral y Mazorqueros de Camargo, en acciones que se están desarrollando en el parque de pelota “Alonso Ronquillo” de la Perla del Conchos.

    El encuentro antes de su suspensión favorecía a los locales al son de 5 anotaciones por 4, el cual hoy se estará reanudando en punto de la una de la tarde, y una hora después de que concluya este cotejo, se estará desarrollando el quinto choque, si es que el tiempo lo permite.

    La serie se encentra a favor de Parral 2 juegos por 1, pero con dos encuentros por definir en Camargo, donde anoche una fuerte lluvia no permitió la conclusión del cuarto choque, encuentro que se jugaba en la parte alta del capítulo siete con ventaja para los locales al son de 5 anotaciones por 4.

    Por Mineros inició en el centro del diamante Román Rangel, el cual lanzó sólo dos entradas aceptando 4 hits, refaló 3 bases, abanicó a 2 y le anotaron 4 carreras, le relevó Martín Urías, Humberto Flores, el cual aceptó la otra anotación y se encontraba en el centro del diamante Fernando Vázquez; por Mazorqueros se encontraba en el montículo Jesús Ceniceros.

    Los Mineros le pusieron número a la pizarra en la misa primera entrada con dos anotaciones, producto de sencillo de Rafael Arámbula, llegó en wieldpitch a segunda, infieldhit de Omar Cháirez, Edgar Jiménez llegó a la inicial en bola ocupada, Cháirez y Jiménez avanzaron a la antesala e intermedia en wieldpitch, Humberto Gutiérrez aceptó base intencional, Alberto Rodríguez se apoderó de la primera en bola ocupada para que llegará la primera anotación y Diego Gutiérrez con sencillo al izquierdo empujo la otra.

    Parral en la tercera se puso 3-0 con jonrón solitario y su quinto en la serie de Edgar Jiménez.

    Los locales al cierre del cuarto, le dieron la vuelta al marcador con racimo de cuatro rayitas, recibiendo bases ligadas, Julio Pacheco y Narciso Torres, hit de Héctor Cano para llenarse la casa, batazo remolcador de dos anotaciones de Oscar Jasso, Rafael López fue golpeado, para que se llenará una vez más la casa y en pasaporte a Jesús Ramírez, Jasso entró de caballito, para poner el marcador 4-3.

    En la baja del cuarto capítulo, los Mazorqueros anotaron su quinta carrera con imparable de Julio Pacheco, sacrificio de Narciso Torres, base intencional a Oscar Jasso e incontenible productor de Rafael López.

    Los de la capital del mundo en la sexta alta llevaron a tierra prometida su cuarta anotación, Humberto Gutiérrez fue pasaporteado, Alberto Rodríguez dio imparable y Diego Gutiérrez empujó al plato con incontrolable al prado izquierdo a Humberto, para poner el marcador 5-4.

    Este choque sufrió la suspensión al abrirse la séptima entrada, cuando se abría el orden al bat de Parral con Rafael Arámbula, Omar Cháirez y Edgar Jiménez.

    En el encuentro por Mineros bateaban bien, Alberto Rodríguez de 3-2 y Edgar Jiménez de 3-1 con jonrón; por Camargo, Miguel Angulo de 3-2.

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *