ALLENDE ESTÁ DE FIESTA/ INICIAN LAS FIESTAS PATRONALES 2017

95002_eb182d54ac

A más de cuatro siglos y medio de la fundación de Valle de Allende las autoridades municipales anunciaron esta mañana las actividades artísticas culturales y deportivas con que habrán de festejar a partir de este miércoles 23 de agosto.
.

La directora de turismo y cultura del municipio de Allende la licenciad Georgina Baca informo que las actividades inician a las 10:00 horas del miércoles con un paseo turístico denominado “Recorriendo más de 4 siglos de Historia” con el cronista Miguel Anguiano; a las 17:00 horas se realizará la carrera de aniversario 5K la cual inicia en la plaza principal y las actividades concluyen a las 19:00 horas con la presentación también en la plaza principal de un evento denominado Jazzeño.

El jueves habrá cabalgata y matachines procesión con San Bartolomé y las 18:00 horas santa misa para cerrar las actividades de ese día con el festival de aniversario con la presentación de Polo Montañez y el Mariachi san José 2000.
Para el viernes está programada como única actividad a las 18.00 horas un callejoneada Norteña que inicia en la plaza principal y concluye en empedrado con kermes y música en vivo, en tanto el sábado a la 18:00 hora se presentará la obra de teatro “La Otra Historia de Caperucita Roja”.

Las actividades se reinician el viernes primero de septiembre con un desfile y la presentación de las candidatas a señorita patria y reina de la feria 2017, el cual se realizará en las principales calles de Allende a partir de las 18:00 horas.

El día sábado 2 de septiembre será la elección de la señorita patria y reina de la feria el salón Don Siqui de Valle de Allende a partir de las 21:00 horas.

Las actividades se alargarán durante todo el mes de septiembre, aunque solo los fines de semana para concluir con las actividades el domingo 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*