Conalep Parral inició el Curso “Más Béisbol Más Educación”

20953636_1950342005254640_6289134014358502671_n

Parral Chih. Con la presencia de más de 30 alumnos del Conalep Parral inició el Curso “Más Béisbol Más Educación” actividad perteneciente al Rey de los Deportes.

Fue en el Estadio Valente Chacón Baca de esta Ciudad done inició la ponencia con el Jugador perteneciente a la “liga Mexicana de Béisbol” el Parralense, Jesus Loya, quien fue acompañado en la apertura de la ponencia por un Joven Jugador también Originario de esta Ciudad , Victor Hugo Cuéllar.

“Estaremos dando un seguimiento muy importante al primer curso que imparten estos Jóvenes Parralenses, sabemos de las capacidades y sobre todo de la humildad que los caracteriza aseguramos que con este Curso que durará una mesa hemos de ver por parte de nuestros alumnos un mejor desenvolvimiento de los jóvenes que están en procesos de crecimiento y bueno vendrán más adelante mejores cosas para todo ellos.

Agradezco el apoyo por parte de ambos jóvenes peloteros como también a la Dependencia Municipal del Deporte (INMUDEPA) por apoyarnos con el prestamos del Campo Valente Chacón Baca, de la misma manera seguimos invitando a todos los jóvenes para que acudan a seguir participando y se sumen a esta actividad ”, dijo Jorge Baca,Director del Conalep Parral

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*