Dan el último adiós a Miguel “Mike” Orpinel

MIKE-2-2-615x369

Eduardo Villalobos

    Con misa de cuerpo presente se le dio el último adiós al cronista deportivo y social, Don Miguel “Mike” Orpinel Mendoza, que falleció el pasado lunes a la edad de 83 años y quien deja un legado de más de 66 años en la locución con su voz inigualable en la narración del rey de los deportes, efectuada este día en punto de las 11:00 horas en Catedral de Guadalupe.

    Familiares, amigos, colegas de la crónica, peloteros de Mineros de Parral, así como público en general, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa de honras fúnebres, para acompañar y despedirse y dar el último a dios a Miguel “Mike” Orpinel Mendoza.

    Previo a la misa de cuerpo presente, bastante gente se encontraba en la entrada principal de la Catedral de Guadalupe, formando una valla en espera del cuerpo de Don “Mike”.

    Tras desarrollarse la ceremonia de honras fúnebres Don “Mike” Orpinel Mendoza fue despedido por un fuerte aplauso por todos los presentes, así mismo fue posible que los ahí reunidos observaran el rostro de “Mike” al ser expuesto antes de emprender el viaje a la cremación.

    Descanse en Paz.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *