SUSANA ZABALETA EN LAS JORNADAS VILLISTAS

susana

En un emotivo evento el Acalde, Miguel Jurado, invitó a disfrutar de los eventos que conformarán las Jornadas Villista 2016 a desarrollarse entre el 7 al 21 de julio.
.

Durante la presentación, que contó la proyección del video promocional de las ya arraigadas fiestas de julio, se destacó la labor del licenciado, Edgar Piñón, como titular de Turismo y de su equipo de trabajo para sacar adelante el magno evento parralense.

Representantes de los diferentes sectores, atestiguaron la presentación, que incluyó el mensaje del licenciado, Sergio Reaza Escárcega, en voz de la licenciada, Angélica Nava Salcido, representante el ICHICULT en Parral, en una atenta invitación a disfrutar de un evento de gran orgullo para el Estado de Chihuahua.

Durante el acto, se confirmó de la demanda hotelera que ya se satura y se invitó a la ciudadanía para sumarse en la atención a los visitantes con alojamientos particulares en renta, previo contacto con la Dirección de Turismo.

El ingeniero, Miguel Jurado, acompañado por sus funcionarios, celebró que en las Jornadas Villistas 2016, los visitantes puedan atestiguar las diferentes obras que se han venido realizando en la hoy Capital Cultural del Estado de Chihuahua.

En el acto estuvieron presentes, Félix Acosta Contreras, uno de las parralenses que ha venido personificando a Pancho Villa en las Jornadas Villistas, así como cuatro de las seis aspirantes a Señorita Adelita 2016.

El programa cultural es el siguiente, de lo que serán al menos 80 eventos a desarrollarse del 7al 21 de julio.

Opera Prima Rock, homenaje a Queen, 10 de julio.
Susana Zabaleta en concierto, el 11 de julio.

José Luis Ordoñez y Mariachi “Canto a mi Tierra” con el evento “Corazón Mexicano”, el 12 de julio.

Narce Dalia, homenaje a “Rocío Durcal” y de Purísima y Oro homenaje a “Joaquín Sabina”, 13 de julio.

Paloma Jiménez, concierto conferencia “El Rey” acompañado del trío Akústico “los Titos” y el Mariachi San José, el 14 de julio.

Delorenza y Vida Boulevard en concierto, el 15 de julio.

Moon Light en concierto, el 16 de julio.

Los Dandys en concierto, el 17 de julio.

Concentración motociclista el 14,15 y 16 en el paseo Gómez Morín.

17 julio arribo de la XXI Gran Cabalgata Villista.

Simulacros de la muerte de Villa el 18,19 y 20 de julio.

Desfile inaugural el 10 de julio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*