“El Cachorro” Guerrero por su cuarto título con Mineros

cachorro-600x400

El Mexicano

El serpentinero juarense Emilio “El Cachorro” Guerrero buscará su cuarto título con los Mineros de Parral, equipo con el que lleva jugando seis temporadas en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Emilio dijo tener sentimientos encontrados ya que jugará una final más con Mineros enfrentando al equipo de su ciudad, Indios de Juárez.

“Muy contento de volver a estar en una final, agradecido con Dios, con el beisbol que tantos triunfos nos ha regalado y más que nada una final aquí en casa, contra el equipo de Ciudad Juárez”, expresó el lanzador fronterizo.

“Cuatro finales en las cuales tenemos tres campeonatos, queremos que este sea el cuarto, primeramente Dios”, agregó.

Con el equipo de los Mineros se encuentran jugando los juarenses Emilio Guerrero y Édgar Jiménez, que se ha venido desempeñando como bateador designado.

“Son sentimientos encontrados el volver a casa, volver a Ciudad Juárez, estar con la afición de Juárez es muy grato la verdad y desgraciadamente somos esquinas contrarias, pero contento de estar en casa y poder dar el máximo de cada uno de nosotros”, destacó.

Indios de Juárez anotó 18 carreras y recibió 9 en su visita a los Mineros de Parral, durante la temporada regular del Campeonato Estatal de Beisbol 2017, donde se trajeron la serie por 2-1.

“Creo que cada año es diferente, al igual que en temporada regular y ahora en playoff, nosotros con Camargo y Jiménez, fueron equipos que nos ganaron series, pero creo que estar en unos playoffs es una serie corta, una temporada nueva y esperemos en Dios salir adelante con los triunfos”, dijo.

“Sabemos que es un equipo muy complicado, Juárez es un equipo muy bateador pero creo que el pitcheo del equipo Parral se ha mantenido, se ha sostenido y estamos al cien por ciento como para jugarles al tú por tú a ellos”, destacó.

Con respecto a las fortalezas de Parral, Guerrero dijo: “Ahorita es un equipo muy embalado, se ve un equipo enrachado, el bateo ha estado respondiendo, creo que es lo importante de Parral que no depende de un solo jugador, de unos cuantos jugadores, es un equipo completo en cuanto a bateo y pitcheo”.

“Nosotros seguimos en el mismo planteamiento desde el juego de comodín, venimos jugando como si fuera nuestro último partido, partido por partido, sin pensar más adelante, estamos viendo el juego del viernes, ya el sábado Dios dirá”, indicó.

 

Destacó que el principal objetivo de los Mineros de Parral es conseguir un título más para sus vitrinas.

“Es el objetivo de cada temporada, iniciamos con la ilusión de estar en una final y ahorita gracias a Dios ya estamos en ella y hay que cerrar con la cerecita del pastel, con un título más para la ciudad de Parral”, concluyó.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*