Óscar Quintana y equipo del Cbtis 228, los ganadores

PADRES-3-615x369

Eduardo Villalobos

El joven Óscar Quintana y el equipo de atletismo del Cbtis 228 femenil, fueron los ganadores de la primera edición de la Carrera 3K “Píntate caminando, trotando y corriendo con tu Familia”, por el veinte aniversario de la Escuela de Padres ONEMI Parral, la cual contó con la participación de más de 250 personas, iniciando a un costado del Palacio Alvarado y culminando en la Plaza del Quijote.

Todo un éxito resultó esta primera carrera pedestre recreativa de Escuela de Padres, donde se dieron cita una gran cantidad de asistentes de todas las edades, los cuales corriendo, trotando y caminando cubrieron con gran alegría el recorrido de 3 kilómetros.

Este evento deportivo dio inicio en punto de las 9:05 horas, donde los más de 250 competidores arribaron desde temprana hora para ser parte de esta fiesta del 20 Aniversario de la Escuela de Padres ONEAMI Parral.

El máximo ganador con un tiempo de 10 minutos y 05 segundos fue Óscar Quintana, dejando en la segunda posición a su hermano Erick Quintana con 10:12 y el tercer lugar fue para Erick Medina con 10:45 segundos.

Por su parte, en la rama femenil, el equipo del Atletismo del Cbtis 228, fue el ganador ya que todas las chicas cruzaron la meta juntas.

Los más de 250 competidores, fuero arriando a la meta con gran entusiasmo, ya que durante el trayecto les fue lanzada pintura para ser más vistosa la carrera.

Posteriormente todos los participantes recibieron su medalla y participaron en la rifa de algunos obsequios.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*