INVITA LA CRUZ ROJA A LA CARRERA “TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS”

95383_de6d783d34

Se corre el domingo 10 de septiembre de manera simultánea en las 32 entidades.
.

El director administrativo del DIF Estatal, Marco Antonio Ordoñez y el delegado de la Cruz Roja en el Estado de Chihuahua, Arturo Rodríguez Velarde, invitaron a los deportistas de Chihuahua y a la sociedad en general a participar en la carrera de la Cruz Roja Mexicana “Todo México Salvando Vidas”, a celebrarse el domingo 10 de septiembre a las 8:00 de la mañana y saldrá del estacionamiento del Estadio “Manuel L. Almanza”.

“Correr es uno de los ejercicios más baratos y que más beneficios implica para la salud, por eso los invito a participar en este esfuerzo que se desarrolla a nivel nacional”, sugirió el director administrativo del DIF Estatal sobre este prueba que se desarrollará en las modalidades de 10 Kilómetros, 5 Kilómetros y una Caminata Recreativa de 3 Kilómetros.

El servidor público indicó que esta competencia, además de salvar vidas, promueve la convivencia familiar.

Dijo que él es ultra maratonista aficionado, por lo cual promocionar la carrera y participar en ella será muy significativo.

En su turno, el director estatal de la Cruz Roja, Arturo Rodríguez Velarde, dio a conocer que la carrera se efectuará de manera simultánea en las capitales de las 32 entidades federativas, salvo en Cancún, Quintana Roo, el puerto de Veracruz, Acapulco en Guerrero, Metepec en el Estado de México, San Juan del Río en Querétaro, Lázaro Cárdenas en Michoacán, Tijuana en Baja California y Tampico en Tamaulipas.

Precisó que se espera una participación aproximada de mil personas en la ciudad de Chihuahua y de unos 60 mil en toda la República Mexicana.

Señaló que es una carrera con causa, ya que fomenta los buenos hábitos y la convivencia familiar, además de promover la prevención de enfermedades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*