Todo está listo para la Carrera Trail Run Majalca edición 2017

RP_MajalcaTrialRun

Se realizará este domingo 10 de septiembre a las 8:00 horas en el Parque “Majalca».

Con bombo y platillo fue anunciada la edición 2017 del Trail Run Majalca que se celebrará este domingo 10 de septiembre a las 8:00 horas partiendo del Parque Nacional Cumbres de Majalca.

En la presentación estuvo presente el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa acompañado por Miguel Ángel Ramírez del Comité Organizador.

Las expectativas del comité organizador son reunir a 300 participantes en las modalidades de 9K y 20K con un costo de inscripción de $ 450 pesos, pudiendo estas realizarse en la sucursal de Taco Baja del Boulevard Ortiz Mena 3204.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 614-414-3020 o en la página de Facebook; Majalca Trail Run.

Las categorías y ramas serán de la siguiente manera: en las modalidades de los 7 y 18 kilómetros juvenil (14 a 19 años), Mayores A (20 a 29 años) Mayores B (30 a 39 años), Master A (40 a 49 años) Master B (50 a 59 años) Veteranos (60 años en adelante).

Se otorgará asistencia médica en caso de algún accidente o lesión que se presente. El competidor se hace responsable de cualquier enfermedad, lesión o padecimiento que pueda tener, exonerando al comité organizador de cualquier incidente que pueda tener durante el transcurso del evento por considerarse deporte de riesgo deportivo.

Se contará con diversos puntos de abastecimientos durante el trayecto donde se contará con el relleno de botes y mochilas por lo que es muy importante llevar su mochila de hidratación, cinturón o bote para portar el agua. Esto con la finalidad de evitar contaminar con las bolsas de agua en el medio ambiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*