ORGANIZA DIF ENCUENTRO ENTRE MINEROS DE PARRAL Y JÓVENES DEL CRREAD

95803_c97112a6d5

Se llevó a cabo un encuentro amistoso entre el equipo de basquetbol de Mineros de Parral y los jóvenes del CRREAD de menores, organizado por la primera dama del municipio, la Sra. Sol Sánchez de Lozoya, en el marco de Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.
.

Fue el alcalde Alfredo Lozoya, los regidores del H. Ayuntamiento y las familias de los jóvenes, quienes acudieron como invitados especiales a disfrutar del juego en el que el equipo local y los jóvenes de dicho centro pudieron compartir cancha durante la mañana de este lunes.

Por su parte, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Sol Sánchez, declaró sentirse satisfecha por la manera tan armoniosa en que se desarrolló el encuentro y agradeció a los Mineros de Parral el convivir con los jóvenes y sus familias: “Son los Mineros, no solo el equipo representativo de nuestra ciudad, sino que además logran ser un ejemplo a seguir para la juventud parralense, de como con esmero y dedicación se puede lograr lo que se quiere en esta vida”.

Posterior al encuentro deportivo, el personal del DIF brindó un almuerzo para los jugadores y sus familias, donde pudieron convivir más de cerca con las estrellas del deporte ráfaga.

Este, es el primero de una serie de eventos que el DIF y la Presidencia Municipal llevan a cabo dentro de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia, como muestra de su firme compromiso de velar y trabajar por los jóvenes, porque la juventud parralense, es responsabilidad de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*