DONA EL ALCALDE ALFREDO LOZOYA ILUMINACION A L GIMNASIO DE LA SECUNDARIA FEDERAL

95817_e018c9651d

El Alcalde, Alfredo Lozoya, dona 12 luminarias “led” a la Secundaria Federal.

Aqui gritábamos cuando yo fui alumno de la secundaria “Rogerio Aranda”, los invito como alumnos y alumnas a cuidar las instalaciones del plantel que ahora cuenta luz “led” en su gimnasio.

Así se dirigió el Presidente Municipal a los alumnos y alumnas presentes en el juego de básquetbol con que se puso en marcha el nuevo alumbrado del Gimnasio del plantel federal, que consta de 12 lámparas “led” que reflejarán también un gran ahorro en el gasto de energía eléctrica.

Lozoya Santillán, agradeció la invitación y manifestó los gratos recuerdos que cuenta de la que también fue su escuela cuando niño, al tiempo que ratificó su compromiso con la educación y el rescate de los espacios públicos para la sana práctica deportiva.

“A través del deporte en sus diferentes expresiones es cómo podemos lograr que los jóvenes se alejen de las malas compañías y los malos pasos, dedicando tiempo al deporte en espacios bien iluminados”, destacó el Edil.

El subdirector de la institución, Gerardo Urbina y la alumna Carla Cruz, agradecieron el apoyo del Alcalde, Lozoya, a nombre de los mil 500 alumnos y profesores beneficiados para la práctica del deporte en todo horario.

Acto seguido el Presidente, Alfredo Lozoya, quien estuvo acompañado por su esposa, Sol Sánchez, se integró al juego inaugural entre Funcionarios del Municipio y profesores de la Secundaria Federal, con la participación entusiasta del alumnado que aprovechó para tomarse “selfies” con su Presidente Municipal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*