MAS DE 400 CORREDORES PARTICIPAN EN CARRERA LOBOS GRISES 4K DE LA UTP

thumbnail

En la mañana de este domingo se llevó a cabo con gran  éxito la Carrera Lobos Grises  4K evento  organizado por la Universidad Tecnológica de Parral con la misión de  fomentar espacios de sano esparcimiento,  para  realizar actividad física con la familia universitaria.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana que se dio el banderazo de salida por parte de la Rectora Lic. Nora Elena Bueno Gardea, siendo la zona de salida la Puerta del Tiempo  dirigiéndose el contingente hacia la glorieta Francisco Villa para tomar toda la Avenida Independencia hasta llegar a la meta que fue instalada en la Plaza de la Identidad.
Fue una verdadera fiesta deportiva la que se vivió en esta carrera de 4 kilómetros, la cual premió con medallas conmemorativas a los primeros 300 corredores en cruzar la meta.

“Muy contentos por la respuesta de la comunidad a universitaria en esta carrera que forma parte de las festividades por el Sexto Aniversario de nuestra Universidad, fueron más de 400 corredores y logramos el principal objetivo que fue fomentar el deporte y la sana convivencia entre nuestros jóvenes. Decir que es una carrera que queremos darle continuidad y mejorarla cada año”, destacó la Rectora.

Es importante comentar que en el transcurso de la carrera se contó con la participación y patrocinio de: Coca-Cola, Dimanor Parral, Jidosha Nissan, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Parral y Uniformes y Equipos.

Con eventos de esta índole la UTP contribuye al desarrollo integral de sus alumnos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*