Playbol a la Liga Invernal de Beisbol

iner1-600x400

Jaime Martinez Lopez

Con la participación de nueve equipos, este domingo se cantará oficialmente el playbol a la temporada 2017-2018 de la tradicional Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza, donde el gran ausente es el actual campeón J. Quissime.

Los equipos que en esta ocasión se estarán disputando el gallardete son: Mi Mane-Balleza con José Luis “Chinita” Ríos, como manager; Forestal Galván, con José Luis Rivera en el alto mando; Deportivo “Palín” Rodríguez, que está de regreso con Juan Bustillos, en el timón.

Además, los Diablillos de Santa Bárbara con su manager Jorge de la Rocha, Cbtis 228-Jaqueline Holguín, con Jaime Quintana al frente; Toro Cano-Cav Clean, con José Cano; Panadería Chayito, con Luis Miguel Tamay; los Lobos Grises de la UTP, con Rogelio Hernández y estará haciendo su debut en la liga el equipo de Estación Morita, con Jesús Díaz, como manejador.

Por lo pronto para este domingo se tienen programados cinco partidos y en el estadio “Valente Chacón Baca”, a las nueve de la mañana, Forestal Galván enfrentará a Cav Clean y a las 11:30 horas, los Cimarrones del Cbtis 228-Jaqueline Holguín jugarán frente a Panadería Chayito.

En el Gran Estadio Parral, a las nueve de la mañana los también debutantes Lobos Grises de la UTP se verán las caras con Mi Mane-Balleza y a las 11:30 horas, “Palín” Rodríguez estará frente a Mi Mane-Balleza.

Para cerrar la jornada, en Estadio Morita a las 10:30 horas, los Diablillos de Santa Bárbara visitarán al equipo de casa Estación Morita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: