Luis Antonio Esparza Flores es entronizado al Salon de la Fama de Delicias

Luis Esparza

Cd. Delicias, Chih.- Un sueño cumplido, fue la entronización de 34 deportistas y la posterior inauguración del Salón de la Fama de los Deportes, en un evento emotivo al recordar a quienes hicieron historia y se adelantaron en el camino, y los logros de quienes fueron reconocidos, e hicieron historia para poner en alto el nombre de Delicias.

El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, aseguró que en Delicias le apostamos al deporte, es una forma en como nuestro niños y jóvenes se pueden alejar de los malos hábitos de los vicios y malas compañías.

En Delicias somos una ciudad joven tenemos una ciudad de 84 años, también reconocemos a los deportistas que nos han dado gloria a los deliciences, algunos por nacimiento, algunos muchos por adopción, por que decidieron que Delicias fuera su tierra y hacer su carrera deportiva a quien, en esta gran ciudad, señaló.

El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, mencionó que, en Delicias, somos jóvenes y en territorio pequeños comparados con otros municipios del estado, pero somos grandes por su gente por esa visión que tiene la ciudadanía y los deliciences.

Y en el deporte no estamos atrasados 84 años tuvieron que pasar para que se hiciera el Salón de la Fama en el municipio de Delicias para poder reconocer la labor de los deportistas destacados y promotores tal como el señor Roberto Díaz García qepd, fundador de Grupo Radiza.

El edil, Eliseo Compeán Fernández, señaló “Hoy galardonamos a 34 deportistas y promotores, 10 de ellos ya se nos adelantaron, pero aquí están sus familias de esos hombres y mujeres que han puesto en alto”.

Yo quiero reconocer a la asociación de Cronistas “Manuel Gallegos Ferrales” y al Consejo municipal del deporte, y un reconocimiento especial al Director del Instituto Municipal del Deporte, Manuel Soto Zapata, hoy vi la emoción en sus ojos, al haber hecho un sueño realidad aquí en Delicias que es la creación del salón de la fama, dijo el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández.

Van a ser 180 espacios programados y hoy solo son 34 los que ingresan, los hombres vamos de paso en la vida y en el servicio público, ya se dejó reglamentado por parte del ayuntamiento por unanimidad el reglamento del Salón de la Fama, cada septiembre se van a ingresar otros 5 nuevos integrantes y esto es para seguir reconociendo a los deportistas.

Redacción: Eduardo Luna

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*