Dorados UACH vs Dorados de Chihuahua en juego a beneficio de damnificados

uach beis daminifcados(1)

Viene Armando Guereca con lo mejor del Estado, por la UACh Pablo Taméz, en juego este viernes 6 de octubre en el estadio “Almanza”.

La entrada serán víveres para los Damnificados del Sismo

El próximo viernes a partir de las 19:00 horas, la Selección Estatal de Béisbol que va al Campeonato nacional se enfrenta en juego amistoso de beneficio a los Dorados de la UACH, en un partido programado en el Estadio de Béisbol “Manuel L. Almanza”.

La entrada para el público será de alimentos no perecederos, agua, medicinas y todo con lo que se pueda ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió la zona metropolitana del País.

El Lic. Pablo “Borrega” Tamez, Manager de la novena universitaria expresó que es una gran responsabilidad ayudar a los que más necesitan en estos momentos y además, ofrecer un gran espectáculo a los aficionados del béisbol.

Actualmente la selección de la UACH se encuentra entrenando acondicionamiento físico en el gimnasio de pesas del Estadio Olímpico, con el objeto de iniciar su pretemporada rumbo a la Universiada Nacional de Sinaloa, donde también se encuentra en la supervisión el Profesor Juan Hernández coach asistente del conjunto.

Dentro de los peloteros que abrirán el próximo viernes se encuentran, Fernando Villegas, Alex Pineda, Koichi Ishikawa, Luis Romero, Rogelio Rivera, Omar Jaramillo, Uriel Calzada, Andrés Urbina, Efrén Armendáriz.

En el staff de lazadores se encuentran Rogelio Gándara, Uriel Osorio, Iván Hernández, Armando Villegas, Aarón Franco, Manuel Moreno, Pedro Ruíz, Ramón Beltrán y el novato José Jair Molina.

Por los Doradops de Chihuahua rumbo al nacional Guereca viene con todo y además bien preparados, así que será un gran cotejo y además coopera para una causa noble.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*