INVERTIRÁN MÁS DE 3 MDP EN REHABILITACIÓN DE CAMPOS 40-60/ ESTARÁN ILUMINADOS

96189_1f519558b8

Con una inversión de 3 millones de pesos arranco este miércoles la rehabilitación de los campos 40-60, donde quedaran 4 campos para jugar softbol y béisbol, pero además contaran con energía para juegos nocturnos.
.

Acompañado de los socios del club 40-60, así como de regidores, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de las 6 hectáreas que compren los campos, donde quedarán asentados cuatro áreas para jugar softbol y béisbol para las ligas infantiles y femeniles.

El presidente municipal destacó que prácticamente la superficie deberá emparejarse ya que el terreno cuenta con desniveles.

Destacó también la buena voluntad de los miembros el club 40-60 que tuvieron a bien dar en comodato estos campos al municipio, y que se espera que para antes de concluir el año ya estén disponibles los cuatro nuevos campos dos pequeños y dos grandes.

Agregó que lo que se recupere por el uso de los campos será reinvertido en el mantenimiento de los mismos para que no le cueste al municipio.

Reconoció que hoy es día en difícil que alguien entregue en comodato un terreno de esta naturaleza para que el municipio haga algo por las ligas infantiles, “no cualquiera lo hace”, y nuestros amigos del club 40-60 lo hicieron, por lo que no resta más que agradecerles y brindarles un aplauso.

Reiteró que buscarán que estos campos sean funcionales de tal suerte que se les colocaran lámparas para que puedan realizar juegos nocturnos y los menores se acostumbren a ello pues torneos nacionales sufren porque no tiene la costumbre de jugar con iluminación artificial.

Finalmente sostuvo que esta consiente que todas las disciplinas deportivas requieren de espacios pero en el 2018, dijo, vamos a hacer que el deporte se sienta en todos los rincones de parral pero además que lo haga con infraestructura como esta que estamos acondicionando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*