Leo, Ábner y Misael van juntos el sábado

3465984-615x384

El triple campeón Leo Santa Cruz reaparecerá contra Chris Ávalos, cuya marca 27-5, 20 KOs, lo identifica como sólido golpeador, en la interesante velada del sábado entrante en el StubHub Center de Carson, California.

Después de dos guerras con el británico Carl Frampton, el enjundioso Leo busca conseguir otra victoria importante y reafirmar la posibilidad de medirse nuevamente con Ábner Mares, otro púgil con sangre mexicana que ha sido tres veces monarca del mundo y que por su parte tratará de imponerse a Andrés “Jaguar” Gutiérrez en defensa de su faja pluma regular de la WBA.

“Ávalos es un peleador fuerte. Nunca subestimo a nadie, cada peleador en el ring es peligroso. Respeto a cualquiera que se gane la vida dentro del ring”, dijo Santa Cruz Al referirse al palmarés de Ávalos, exclamó: “Así que tiene fuerza, él ha peleado contra algunos peleadores muy buenos, con algunos monarcas y perdió ante grandes campeones”.

“Lo conozco desde que peleábamos como aficionados -continuó el de origen tarasco-, fue una pelea dura. Siempre han querido la revancha y nunca la tuvieron hasta ahora”.

 

MISAEL RODRÍGUEZ

El chihuahuense medallista olímpico de bronce Misael “Chino” Rodríguez se presentará en la misma velada de Carson, en una riña de peso medio. Su contrincante es el norteamericano César Hernández, quien exhibe 3-2, un nocaut. El olímpico Ábner Mares es el mánager     de Misael.

Rodríguez acumula 3-0, dos noqueados, tras presentarse en Parral, su tierra natal, el pasado 22 de julio, cuando aplicó un rápido nocaut al también olímpico colombiano David “Troyano” Mosquera.

En fecha reciente, al enterarse que Miguel “Alacrán” Berchelt expondrá su cinto mundial superpluma del WBC contra Orlando “Siri” Salido el próximo 2 de diciembre en Los Ángeles, Misael manifestó a través de su cuenta de Twitter su deseo de participar en esa cartelera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*