Oscar “Migraña” Duarte noqueó y sigue invicto

Jaime Martinez Lopez

    El parralense Óscar “Migraña” Duarte logró continuar con su ascendente carrera en el boxeo profesional y conquistó su victoria doce, para conservar el invicto, al propinar TKO al también mexicano Juan José Montes en el Fantasy Springs Casino de Indio, California y hoy toca el turno al ex olímpico Misael “El Chino” Rodríguez, quien buscará su cuarto triunfo en Carson, California ante el estadounidense César Hernández.

    Óscar Duarte consiguió su décima victoria en forma consecutiva, dejando su marca en 12 triunfos, 8 por la vía del nocaut, 1 empate y cero derrotas, por lo que su carrera sube como la espuma bajo el cobijo de Golden Boy Promotions y de su entrenador, el actor Gabriel Soto.

    El púgil surgido del Club “Borregos de Castrejón”, se ha convertido en un gran prospecto en la división de peso ligero, donde ayer dio cuenta por TKO del originario de Guadalajara, Juan José Montes, en cuatro rounds de un combate pactado a ocho episodios.

    Durante los dos primeros asaltos, el jalisciense tomó la iniciativa de ir al frente, pero para el parralense fueron más bien de estudiar a su rival y a partir del tercer episodio empezó a soltar metralla castigando a su oponente.

    Ya en el cuarto round Óscar Duarte empezó a hacer verdadero daño con sus puños a Montes, razón por la cual ya no salió para el quinto capítulo y se decretó el TKO a favor del parralense.

    Así Óscar Duarte, llegó a diez triunfos de manera consecutiva, desde que en el 2014 empató ante Roberto Zermeño.

    Por su parte, Juan José Montes, un boxeador con mucho más experiencia, pero que no aguantó el castigo del parralense sobre el cuadrilátero, dejó su récord en 25 triunfos, 15 por la vía del nocat; 8 derrotas, 6 por nocaut y 2 empates.

    Óscar Duarte Jurado, publicó en redes sociales “ganamos por TKO, gracias por todo el apoyo, vamos por más”.

    Hoy, Misael “El Chino” Rodríguez buscará su cuarto triunfo como profesional, en un igual número de combates, al enfrentar al estadounidense César Hernández, en combate pactado a seis asaltos en peso mediano y que será transmitido por Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”, desde el StubHub Center de Carson, California.

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *