Parral presente en el torneo “Guantes Dorados 2017” de Saucillo

Este torneo cumple 15 años desde su creación en aquel el municipio.

El comité organizador del tradicional torneo de boxeo “Guantes Dorados” informó que este 14 de octubre comenzará la XV edición en el cual 102 pugilista entrarán en acción en 51 combates, todos en busca del título y el cinturón que los acredite como los monarcas 2017.

Con la jornada sabatina se desarrollará la primera de tres fechas, la cual constará de ceremonia inaugural y eliminatorias, el sábado 28 de octubre serán las semifinales y la gran final tendrá como fecha el 11 de noviembre, todo en el Gimnasio Municipal de Saucillo.

Este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, la Asociación Estatal y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, organizado por Enrique Ozaeta en su calidad de presidente del Comité Municipal de Box de Saucillo.

Para esta 15ª edición se contará con la participación de 17 municipios entre ellos; Delicias, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Meoqui, Camargo, Jiménez, Valle de Allende, Parral, Villa Matamoros, Ojinaga, Aldama, Madera, Ocampo, Guerrero, Chihuahua, Juárez y el anfitrión Saucillo. En el torneo 2016 compartieron la posición de honor los clubes Guerreros Águila de Saucillo y Ávalos-Villa Juárez de Chihuahua con ocho campeonatos cada uno.

La actividad comenzará a partir de las 10:00 horas y las categorías serán; Infantil Especial 1 y 2, Infantil Menor y Mayor, Juvenil Menor y Mayor, además de Primera Fuerza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*