EN NOVIEMBRE PARRAL SERÁ SEDE DEL SELECTIVO DE LA OLIMPIADA REGIONAL DE BASQUETBOL

El próximo mes de noviembre, la ciudad de Parral será sede del selectivo de la Olimpiada Regional de Basquetbol organizada por el Instituto Chihuahuense del Deporte.
.

Según lo dieron a conocer en rueda de prensa el licenciado Cristian Rubio, representante de la ciudad de Ojinaga; el ingeniero Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMUDEPA) y Verónica Campa, en representación del Comité Municipal de Basquetbol en esta ciudad de Parral.

Así mismo se contó con la representación de los Comités Municipales de los diferentes municipios que integran la región sur con sede en Parral, quienes asistieron a la junta previa en las que se les informó sobre la regionalización a nivel estatal, quedando seis regiones en la entidad con campo opcional de Chihuahua y ciudad Juárez.

Durante la reunión se informó que de acuerdo a la convocatoria a nivel nacional participarán las categorías del 2001-2002 y 2003-2004 en ambas ramas, tanto femenil como varonil y en esta ocasión se le agregará la categoría del 2005-2006 también en ambas ramas que será de fogueo para integrarse oficialmente en la siguiente competencia.

Sin embargo se indicó que por el momento aún no se define la fecha en que se llevará a cabo la Olimpiada Regional de Basquetbol en Parral, la cual se encuentran con el tiempo encima, por lo que se realizará a más tardar a mediados del próximo mes de noviembre para seleccionar a quienes representarán la región 2 en la Olimpiada Estatal que se efectuará en el mes de enero del 2018.

La intención es contar con una buena selección de jugadores que pongan en alto la región, además de elevar la calidad del basquetbol del estado y de esta manera que Chihuahua vuelva al primer nivel en el deporte ráfaga y que los seleccionados hagan su mejor papel en la Olimpiada Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*