Centenario recibe a Rovsa de Chihuahua, en la Liga Estatal Premier Chihuahua

Eduardo Villalobos

    El equipo Centenario de Parral en categoría 2004-2005 hoy tiene su debut en casa donde buscará mantener su calidad de invicto dentro de la novel temporada 2017 de la Liga Estatal de Futbol Premier Chihuahua, cuando esté recibiendo en la acción de la tercera fecha al representativo de Rovsa de Chihuahua, en cotejo programado a las 12:30 horas en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

    Ambos equipos se mantienen en calidad de invictos en las dos primeras fechas, y hoy se verán las caras para medir fuerza y continuar con la racha positiva.

    Esta liga del deporte más popular el mundo se juega en dos regiones, La Región I con equipos de ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes y La Región II, la integran oncenas de Chihuahua, Delicias, Jiménez, Cuauhtémoc y Parral, con el objetivo de que los jugadores de la categoría 2004-2005, vallan tomando ritmo rumbo a la olimpiada de los ocho grandes.

    Además se estará visoriando a los jugadores más destacados de la liga, para conformar el selectivo de Chihuahua, rumbo a los compromisos de olimpiada regional.

    Los equipos que conforman La Región II son: Ligas de los Barrios, Fundadores, Academia Anáhuac, Unidos Por Jiménez, Echif, Rovsa, Dorados Inter, Escuela Santos de Chihuahua y Centenario.

    La oncena de Centenario, en sus dos primeros compromisos se impuso en calidad de visitante a los conjuntos de Delicias con marcadores de 5-3 ante Liga de Barrios y sobre Fundadores 3-2, para sumar sus primeros seis puntos.

    Por su parte los rivales en turno Rovsa de Chihuahua se vio muy dominador al imponerse 5 tantos por 0 al representativo de Echif y por goliza de 10-1 al equipo Dorados-Inter, también pasa sumar 6 unidades.

    Este enfrentamiento entre punteros está programado a las 12:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva CNOP, donde se invita a todos los aficionados al futbol a que asistan y apoyen al equipo Centenario en este proyecto rumbo a la Olimpiada Estatal 2018.

    El rol de la jornada tres lo complementan los siguientes choques: Liga de Barrios Vs. Fundadores, Echif Vs. Escuela Santos de Chihuahua y Dorados Inter Vs. Unidos Por Jiménez, descansa Academia Anáhuac.

     

    TABLA DE POSICIONES

    EQUIPOS                             PTS        DG

    Rovsa de Chihuahua      6             14

    Centenario FC                  6             3

    Unidos Por Jiménez       5             7

    Academia Anáhuac        4             1

    Dorados Inter                   3             -4

    Santos de Chihuahua    0             -1

    Liga de Barrios                  0             -2

    Fundadores                       0             -6

    Echif de Chihuahua        0             -12

     

     

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *