VIGENTE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ESTATAL DE CUENTO DE GOBIERNO DEL ESTADO

La convocatoria para participar en el Premio Estatal de Cuento del Gobierno del Estado continúa abierta para todas aquellas personas que estén interesadas en presentar sus trabajos.
.

Informó Lupita Martínez, titular de la Secretaría de Cultura en esta ciudad, quien destacó que la convocatoria también participa la coordinación de Comunicación Social y la Secretaría de Educación y Deporte, siendo este el primer concurso “Cambiemos el Cuento”.

De acuerdo a la convocatoria podrán participar todos los Chihuahuenses radicados en el estado de Chihuahua, en otras entidades y en el extranjero con o sin experiencia que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria como presentar obras inscritas en español, originales, inéditas, sin premios anteriores, ni difundidas en algún medio escrito o electrónico.

Los trabajos deberán enviarse a Comunicación Social del Gobierno del Estado con destino a Antonio Pinedo Cornejo en Palacio de Gobierno calle Aldama 901 Zona Centro, CP. 3100, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua o acudir a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de esta ciudad ubicada en el segundo piso del edificio de Gobierno.

Los trabajos los deberán presentar antes del 25 de noviembre del 2017 en que cierra la convocatoria. Finalmente sindicó que los premios por cada categoría serán para el primer lugar de 10 mil pesos y edición; para el segundo lugar 7,500 pesos y edición y para el tercer lugar 5,000 pesos y edición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*