CONVOCAN AL PRIMER TORNEO DE FUTBOL INFANTIL INTERBARRIOS PARA COLONIAS VULNERABLES

Con el fin de fomentar la práctica del deporte en niños de las colonias vulnerables, el Instituto Municipal del Deporte (IMUDEPA) efectuará el Primer Torneo de Futbol Infantil Interbarrios.
.

Informaron el ingeniero Gerardo Mariscal, titular del Instituto Municipal del Deporte; Steven Rodríguez, suplente; Bernarda Cuevas, participante y Daniel Terrazas, organizador, quienes destacaron que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en las cachitas de la colonia Tierra y Libertad.

Las actividades iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana con la participación de 8 equipos en cada categoría en las ramas femenil y varonil. En lo que corresponde a la rama femenil será de 8 a 14 años, mientras que en la varonil de 8 a 13 años.

El torneo está dirigido a los niños que habitan en las colonias vulnerables de la ciudad como la Emiliano Zapata, Héroes de la Revolución, Gómez Morín, Pri, Tierra y Libertad, Almanceña, San Andrés y Che Guevara.

Comentaron que habrá premios sumamente atractivos para los ganadores del primer lugar en cada categoría como un viaje a Torreón para el partido de Santos contra Pachuca con los gastos que serán cubiertos totalmente por el municipio, además de la entrega de uniformes para el segundo lugar y medallas oficiales del Torneo Interbarrios para el tercer lugar.

Además habrá rifas de tenis y equipos deportivos proporcionados por los patrocinadores del torneo.

El objetivo de esta actividad es la de fomentar la práctica del deporte en los niños de estas edades y que se alejen de los vicios y la ociosidad que es mala consejera, tomando en cuenta que son colonias vulnerables de la periferia en donde se presentan problemas sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*