Erik “El Terrible” Morales en Chihuahua, en el inicio de la Academia de Box

La academia se realizará el 27 y 28 de octubre, con capacitación para entrenadores previo registro; Box en el MBA y AMM en Deportiva Sur.

Con la presencia del boxeador mexicano Erik “El Terrible” Morales, este 27, 28 de octubre se celebrarán en esta ciudad las Academias Conade correspondientes a las disciplinas de Box y Artes Marciales Mixtas en el MBA y Gimnasio de Usos Múltiples de forma respectiva.

Lo anterior se dio a conocer por parte de Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD, acompañado de Juan Carlos Pelayo representante del Consejo Mundial de Boxeo y el boxeador mexicano Erik “El Terrible” Morales.

“Estamos listos para realizar en coordinación con la Conade las Academias de Artes Marciales Mixtas y de Boxeo este fin de semana con participantes de diferentes partes del estado, estamos seguros que cumpliremos con las expectativas y seguiremos siendo cantera de grandes atletas”, expresó Juan Pedro Santa Rosa.

Por su parte el ex campeón mundial de boxeo Erick Morales, indicó; “Sabemos del nivel que tienen los boxeadores de Chihuahua, la historia es muy precisa de esta tierra son los dos últimos medallistas de Juegos Olímpicos y esta Academia representa una plataforma para impulsar el talento de los jóvenes no solo del boxeo sino de las Artes Marciales Mixtas también”.

Academia Conade, es un proyecto que inició en marzo y lo promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, donde se busca fortalecer la detección de talento deportivo y formación integral a través de entrenamientos, educación, nutrición y capacitación.

Los entrenadores de boxeo que quieran incorporarse a la Academia Conade para ampliar sus conocimientos, pueden registrarse el viernes 27 de octubre de 9:00 a 16:00 horas, en la oficina de Cultura Física del Estadio Olímpico de la ciudad deportiva.

Mientras que, los deportistas interesados en convertirse atletas de alto rendimiento, la convocatoria inicia con el registro y evaluación el sábado 28 de octubre de 9:00 a 16:00 horas en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en el caso del box y el Gimnasio de Usos Múltiples de la Deportiva Sur para las Artes Marciales Mixtas y deberán asistir con ropa deportiva y equipamiento de cada disciplina, además de estar acompañados por su padre, madre o tutor.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429-3300 extensión 17821 para mayores informes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*