Catito produce 4 en el triunfo de Venados

VENADOS GANA JUEGO DE VOLTERETAS EN JALISCO

Mazatlán,Sinaloa. 27 de octubre del 2017. Venados de Mazatlán derrotó en tremendo juego de volteretas 9-8 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie; los porteños contaron como gran figura a la ofensiva a Carlos Muñoz, quien produjo cuatro carreras, incluido su batazo estelar, ese cuadrangular clave en la séptima entrada, donde los rojos, anotaron cuatro anotaciones que le dieron el rumbo al encuentro.

Esteban Quiroz, empezó el carnaval ofensivo en Jalisco al dar imparable al derecho, acto seguido, llegó Carlos Muñoz, para mandar a doña blanca del otro lado de la barda y poner el juego al filo de la butaca 8-7. Con Asael Sánchez por tercera y Gilberto Galaviz en segunda, Roberto Valenzuela sacó rola por la segunda, cediendo el segundo tercio, pero en la jugada Sánchez, empató el juego a ocho. Vendría el turno de Jeremías Pineda que disparó sencillo con el que anotó Gilberto Galaviz la carrera que al final,  fue la de la victoria.

Adrián Ramírez (1-0), se llevó el triunfo en labor de relevo, Evan Marshall, quien volvió a verse  mandón en el centro del diamante se agenció su cuarto rescate del año y el descalabro, fue Carlos López (0-1).

Resumen

Mazatlán, tomó el comando del partido en arranque de las hostilidades; en su primer turno, Jeremías Pineda conectó imparable, luego se robó la segunda para llegar a cinco en la campaña y anota la de la quiniela con hit productor de Esteban Quiroz.  La ventaja por parte de los rojos se incrementó con el batazo que partió el diamante en dos de parte de Carlos Muñoz, con el que anotaron la segunda y tercera carrera de los porteños, Esteban Quiroz y José Juan Aguilar.

La ventaja duro muy poco, ya que en el mismo primer tramo, los locales, respondieron con tres carreras; José Manuel Rodríguez, trajo la primera  de los Charros al pegar cuadrangular por todo el prado central. Posteriormentente, Chris Collabelo, se pusó en circulación con indiscutible, él mismo anotó con jonrón de Matt Clark.

En la tercera, los rojos, tomaron nuevamente la delantera; José Juan Aguilar, abrió el capítulo con indiscutible, se apoderó de la intermedia con hit dentro del cuadro de Muñoz y llegó a tierra prometida con doble  de Asael Sánchez. La cuarta anotación de los porteños, cayó con rola a los terrenos del campo corto de Roberto Valenzuela con la que anotó Muñoz, para poner el juego 5-3.

Charros, apretó la pizarra al anotar una en el fondo del tercer tramo, Chris Collabelo, recibió base por bolas, llegó a la intermedia con wild pitch, luego a tercera con passed ball y con el fly de sacrificio de Amadeo Zazueta, llego a la registradora.

La fatídica, fue la cuarta entrada, donde el pitcheo de los Venados, permitió cuatro anotaciones; la primera llegó  con imparable cortesía de Edson García, cruzando el plato Carlos Figueroa con la que empato el partido a cinco anotaciones.  Nuevamente, apareció la figura de Jose Manuel Rodríguez y atiza doblete con el que llegan al plato García y Billy Burns, moviendo el marcador 7-5, a favor de los tapatíos. La cuarta anotación, firmó Amadeo Zazueta con sencillo, anotando Rodríguez la octava del encuentro.

Para el segundo juego de la serie por los Venados, abrirá Alfonso Sánchez (1-0,2.57), por parte de los Charros, subirá al cerrito Gaby Hernández (0-0). El partido esta programado a las 17:00 horas tiempo nuestro.

Dato:

Los lanzadores Oscar Verdugo y Maro Rivas, salieron del juego por lesión, será mañana, cuando se tenga el diagnostico mas amplio sobre ambos elementos.

Corey Brown, Garin Cechinni, recibieron descanso por parte del alto mando de los Venados, debido a que sufren de problemas estomacales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*