LLEVA LOZOYA A NIÑOS FUTBOLISTAS A JUEGO MX EN TORREON

Lleva Alfredo Lozoya los ganadores de “Interbarrios” al juego de Santos vs Pachuca.
.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado de los niños y niñas ganadoras campeones del torneo “Interbarrios” acudieron al encuentro de fútbol de la liga MX, Tuzos de Pachuca vs Santos Laguna, desde el estadio TSM de Torreón Coahuila.

Los niños resultaron ganadores del viaje por haber triunfado en el torneo de fútbol rápido, celebrado el sábado por la mañana en las canchas de la colonia de Tierra y Libertad.

Los primeros lugares, fueron acreedores a este viaje, organizado por el Alcalde, Lozoya Santillán.

Los niños tuvieron la oportunidad de estar en el entrenamiento y poder tomarse fotografías y hasta autógrafos por los jugadores de Santos y Pachuca, así como un recorrido por el estadio Territorio Santos Modelo.

El Presidente Lozoya Santillán, felicitó a los niños y niñas que se ganaron este viaje, gracias a su esfuerzo y triunfo del encuentro Interbarrios, así mismo reiteró que estos encuentros seguirán celebrándose en las colonias de Parral.

Los 16 niños y niñas ganadores se mostraron contentos y emocionados al estar presente en este encuentro de fútbol profesional, agradeciendo al alcalde por haberles obsequiado este viaje, fueron acompañados por su entrenador y un par de padres de familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*