Dorados volvió a noquear en el Nacional de beisbol

Jaime Martinez Lopez

 Los Dorados de Chihuahua lograron mantener su impresionante paso dentro del Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza, que se lleva a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila y obtuvieron su tercera victoria en forma consecutiva, al propinar paliza y nocaut al equipo de la Ciudad de México, con pizarra de 10 carreras contra 0.

Hoy, el equipo chihuahuense intentará mantener su paso perfecto en la justa deportiva al enfrentar al representativo de Tamaulipas, en partido programado a las 10:30 horas, tiempo de Chihuahua.

Los pupilos de Armando Güereca contaron ayer con un excelente pitcheo de Servando López lanzando pelota de únicamente tres hits en cinco entradas y los Mineros, Édgar Jiménez y Alberto Rodríguez, apoyaron su labor en el centro del diamante, al conectar ambos cuadrangulares.

Servando López caminó tranquilamente las cinco entradas sobre la lomita para adjudicarse la victoria con labor de 3 hits, 7 ponches y mostrando un buen control no dio bases por bolas.

La derrota por los de la Ciudad de México, fue para Ignacio Adrián Gómez, con relevo de Josué Rosales.

Un rally de tres carreras en la misma primera entrada y que coronó con su tercer jonrón del torneo Édgar Jiménez, llevó a los Dorados a su tercera victoria.

En la segunda la División del Norte agregó una rayita más y en la tercera Alberto Rodríguez disparó cuadrangular y Hugo Gutiérrez dio triple, para anotar con sacrificio de Isidro Rocha, la sexta carrera.

A la altura de la quinta entrada, el equipo de la Ciudad de México por conducto de Arturo Contreras, quien pegó doblete, consiguió por única ocasión que un corredor le pisara la segunda base a Servando López.

Al cierre un rally de cuatro carreras acabó con el encuentro por la vía del nocaut 10-0 y un sencillo del zurdo Humberto Gutiérrez remolcó la última carrera del partido, para dejar tendido en el terreno de juego al equipo de la Ciudad de México.

Los mejores bats por los Dorados fueron Daniel Cornejo, de 3-3, Humberto Gutiérrez, de 4-2, Alberto Rodríguez y Édgar Jiménez, con un jonrón cada uno, además del emergente Julio Pacheco, de 1-1.

De parte del equipo de la Ciudad de México, los únicos tres hits salieron de los bats de Alcides Fugver, Arturo Contreras y Jaime Gómez.

Para este día, los Dorados buscarán dar un paso más rumbo a la segunda ronda eliminatoria y enfrentarán a Tamaulipas a las 10:30 horas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*